miércoles, 20 de junio de 2012

Confesiones.


Confieso que me encanta perderme en mis debates internos durante horas, la dulce sonrisa de un pequeño o la presencia del poderoso amor al vislumbrar una pareja cogida de la mano.
Confieso que la música es mi amante y la demencia mi compañera. Que sin los pequeños detalles no podría vivir y que andar en solitario por las noches es mi vicio.
Confieso que escaparme a lomos de mi bicicleta desconectando de lo demás es mi pasión y aprender es mi hobby.
Confieso que odio el egoísmo aunque a veces no quede otro remedio que serlo. El mundo y las masas que lo siguen. La falsa libertad y convivencia en sociedad.
Confieso que he soñado con recuperar mi libertad, que hace ya tiempo quemé mi contrato social y que volé.
Confieso que lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario