miércoles, 30 de marzo de 2011

Quiero ser...

   Quiero ser una carabela a flote en la tempestad, rápida en la calma, sin perder nunca el rumbo, una carabela guiada únicamente por mis decisiones, una carabela que cuando lo necesite vaya a la deriva, encalle o naufrague.
    Quiero cumplir mil años y poder haber absorvido toda la sabiduria posible y a la vez quiero ser un inocente bebé alejado de las preocupaciones.
   Quiero poder leer las mentes para poder contentar a todos y a la par quiero no saber nada de nadie para contentarme a mí mismo.
   Quiero ser una pluma sincera que escriba incesante todo lo que piensa y por el contrario, quiero ser un folio en blanco a la espera de ser tatuado por una trepidante aventura.
   Quiero ser un reloj que observa como su amigo el tiempo huye eternamente y tambien quiero ser una nube que se mueve a merced del viento, formando graciosas figuras sin preocupación por la fugacidad del tiempo.
   Quiero estar vinculado a la naturaleza, desconectado de la ciudad y ser una majestuosa águila que mira a la Tierra desde donde nadie nunca la ha mirado, quiero ser aire para estar en todos lados o un virtuoso compositor para ver si asi comprendo la sinfonía de la vida.
   Quisiera ser todas esas cosas pero soy quien soy, y no lo cambiaría por nada de lo que he nombrado, pues el juego de la vida consiste en mejorar lo que eres desde el principio.
   "Querer ser algo puede ser una locura, una estupidez, puede ser sensato o incluso aburrido pero lo que nunca puede ser es imposible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario