martes, 22 de marzo de 2011

Los Corazones Parlantes

Con una sonrisa en la cara hoy me disponía a labrar un glorioso día, rompí la tediosa rutina y decidí empezar con una amena y relajante sesión de travesia cilista por el campo.Eran las 12:00 de la mañana y todo marchaba. Mi bici, algo perezosa, cambiaba de marchas a la par que la velocidad aumentaba al igual que mis ganas de desearle a todo el mundo los buenos días.
Me detuve justo en la linea fronteriza que separaba el campo y la ciudad, y sin titubeos la atravesé. El camino seguía igual que en verano. aunque un poco mas deteriorado por el efecto de la lluvia y otros factores. Eran las 12:30 y todo seguia marchando. Llegué a un puente que pasaba por encima de una carretera y paré para beber agua. No pude evitar pensar que era más que afortunado por tener la libertad de evadirme con mi bici. de poder ir al...¡un momento! ¿No se suponía que iba al campo? En ese momento abrí de verdad los ojos, y vi que a un lugar en el que hay carreteras, puentes, animales atropellados,camiones, gruas, tractores, vías de tren, un lugar donde no hay horizonte que salve un poste de electricidad no se le puede llamar campo. Fue en este momento cuando comenzó a salirse del bolsillo de mi corazón la fe en el ser humano, el cual, por lo que mis ojos presenciaban, no respetaban la naturaleza.
Eran las 13:00 y la cosa ya no marchaba muy bien, decidí volver a casa, y por el camino, la desoladora imagen hizo que mi fe en el ser humano abandonara un poco más mi corazón.
Llegué a casa y tras una ducha puse las noticias en la televisión. eran las 15:00 y la cosa seguía sin marchar.La primera imagen que penetró en mis pupilas es la del inicio del vuelo de un misil tomahawk con destino a Libia, cosa que de inmediato hizo que mi fe en el ser humano, si esque quedaba algo, desapareciese por completo.¿Es qué acaso no hay otra manera de detener a un asesino si no es asesinandolo?¿De verdad cree eso el hipocrita ganador del premio nobel de la paz en 2009? Rabia bañada en hipocresia ajena revuelve mi estomago y se me formmula otra pregunta: ¿Despues del largo debate, la Organización de las Naciones Unidas tan solo ha sido capaz de recopilar el orden en el que los paises ricos van a probar sus juguetitos de destrucción masiva sobre Libia? Pues sinceramente espero que les de tiempo a cambiar el nombre por el de Organización de las Naciones Asesinas.
Cae la noche y llegan las 00:24, y la cosa no marcha. Comienzo a escribir sobre mi perdida de la fe en el ser humano cuando me doi cuenta de que...¡todavía hay un hilo! un hilo que sujeta mi fe en los seres humanos, la cual atada a ese hilo está colgando de mi corazón. Ese hilo esta formado por la gente que cree que siempre hay maneras diferentes de hacer las cosas, por la gente que aún confía en esta raza hominida, por la gente que enseñará al mundo su corazón. Todos ellos son los corazones parlantes y ansioso espero su revolución. La revolución de los Corazones Parlantes.
 A menudo tachamos al hombre como el único ser capacitado de razocinio, pero en mi opinión, el ser humano es el único que sabiendo que puede elejir, elije ser idiota, o es tan sumamente estúpido que deja que otros elijan por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario