martes, 5 de abril de 2011

Decepción.

   ¿Violencia?¿Para qué?¿No somos seres dotados de raciocinio? pues demostremoslo. Esto es  lo que se debe poner en práctica desde mi punto de vista. Una persona que piensa de esta manera es capaz de controlar cualquier situación de una manera correcta y de no fastidiarla contradiciendo sus principios. No obstante, recientemente he descubierto que nuestra paciencia se halla bajo el dominio de la razón, y cuando esta no es complacida desaparece llevandose consigo la paciencia y los principios ante los que actua una persona.
   Debido a esto confieso que me siento decepcionado, decepcionado conmigo mismo, decepcionado de nuevo con la humanidad y decepcionado por perder de vista el haz de luz al final de un tunel de violencia e hipocresia que aparentemente no parecia estar muy lejos.
   Y aunque decepcionado es mi estado, tras una larga reflexión, vuelvo a ver el haz de luz a la salida del tunel, pues cada vez que desaparece la razón y somos capaces de estrellarnos contra la pared y no contra lo que el vicio nos aconseja, ganamos terreno a la ignorancia, a pesar de que perdamos una batalla.
   Y como mensaje para todos los seguidores de la dictadura de la ignorancia, conscientes o no de ello, os digo: La  razón vencerá.
   " Esta vez la pared ganó, pero no será siempre así. A cada derrota, la razón se fortalece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario