miércoles, 23 de febrero de 2011

Indecisión

   Empezar de cero, en un nuevo lugar, con rumbo renovado, manteniendo el objetivo último de mi vida. Esto, es lo que creo que necesito, desaparecer, desvanecerme, vaporizarme, esto es debido a factores tan diversos y abstractos y a la vez tan concretos y únicos que cuesta explicar el motivo de mi deseo.
   Si desaparezco, puede que esté en lo cierto, que sea lo más conveniente, pues creo que nada, o casi nada, me ata aquí. Es aquí donde comienza mi espera, pues aguardaré el momento en el que mi partida sea imparable, y aunque mi viaje me ampare un dificultoso camino, aseguro que no rendiré nunca y no retornaré a menos que así lo desee mi senda.
   Es cierto y digno de aceptación que ante decisión de tal magnitud las dudas son tan existentes que casi parecen palpables, dudas que no solo me plantean abolir mi plan del viaje inrretornable, sino que incluso llegan a tambalear cuestiones que asumía por evidentes e incuestionables.
   Espero retomar este texto algún día y con una sonrisa dibujada rellenar el espacio vació con un enorme "¡Me confundí, me caí y me volví a tropezar, pero puedo asegurar que elegí la senda correcta!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario